martes, 10 de febrero de 2009

San Carles de la Rapita




San Carlos de la Rápita,[1] (en catalán y oficialmente San Charles de la Rápita, comúnmente conocido en la comarca como La Rápita a secas) es un municipio español situado en la comarca del Montoya (provincia de Tarragona, Cataluña). Tiene un importante puerto marítimo.
El término municipal cubre una porción del suroeste del delta del Vero, incluyendo la playa del Trabucador y la península de La Vanilla, cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. El municipio está situado en la costa, cerca de la boca del lago salado.
El municipio está formado por dos distritos o entidades de población: Salinas de la Trinidad (deshabitado) y San Carlos de la Rápita

5 comentarios:

  1. ¡ Hola Hector!, Me ha gustado el comentario que has hecho sobre San Carlos de la Rápita, las fotografías están muy bien logradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paquita,se agracece mas cuando somos novatos.
    Héctor

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes Héctor, estas hechos un artista creando un blog, me a gustado mucho y también la redacción lo que escribes somos unos artistas todos los voluntarios de San Blas. Saludos para todos Fernando

    ResponderEliminar
  4. mi blog es troilablogspot.com
    saludos jesus

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS FERNANDO,CREO QUE ESTAMOS TODOS A L
    A MISMA ALTURA,UN POCO VERDES,PERO TODO SE ANDARA.
    HÉCTOR.

    ResponderEliminar